Somos Pro Ambiente, Somos Produvisa
Estamos comprometidos por un mundo más sustentable, por un consumo más consciente y responsable.
Por una Comunidad más sostenible
Nuestra labor va más allá de reciclar
En Produvisa tenemos el compromiso de impactar de manera positiva a nuestra comunidad, tomando acciones responsables con el medio ambiente.
Como empresa sustentable, nuestros objetivos van de la mano con el bienestar del equipo de trabajo, la calidad los productos que manufacturamos y generar un impacto social positivo.
Buenas Prácticas
Nuestra planta usa gas natural en un 95% de sus operaciones, lo que reduce considerablemente la contaminación de la atmósfera.
Autonomía
Produvisa cuenta con autogeneradores eléctricos para garantizar las continuidad de las operaciones que demandan energía.
Responsabilidad
Mantenemos un sistema eficiente de tratamiento de líquidos residuales industriales, evitando así la contaminación de nuestros ríos.
Más Consciente
Reducimos la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, ya que contamos con un sistema de desechos industriales altamente eficiente.
Reciclaje
Reciclamos el vidrio generado en nuestro proceso productivo y en el de los clientes.
1era. Cumbre Internacional de Ciudadanía Verde
GORGE SAFE, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO PRODUVISA
El vidrio es infinitamente reusable
En Produvisa conocemos ampliamente los beneficios de la sustentabilidad para nuestro planeta, es por ello que contamos con un programa de reciclaje en escuelas y residencias de nuestra comunidad, con el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje.
Una empresa con
conciencia PR0
Ser responsables con el planeta y sus habitantes, son códigos que determinan la ética de trabajo bajo la cual elaboramos envases de vidrio desde hace más de 5 décadas.
Nuestra empresa mantiene los valores de Monóxido de Carbono (CO), Óxido de Nitrógeno y Dióxido de Azufre, por debajo de lo establecido en el Decreto 638 de las Normas sobre la Calidad del Aire y Control de la Contaminación Atmosférica en Venezuela. Hecho que demuestra el fuerte compromiso y la responsabilidad que tenemos en evitar la emisión de gases que contribuyen al efecto invernadero.