El Envase de Vidrio es Mejor

Nuestra labor va más allá de reciclar

TRABAJO SOCIAL

Ampliar el ámbito de la Responsabilidad Social más allá del sector empresarial, con la finalidad de que se convierta en una práctica social, una responsabilidad compartida a nivel de todos los sectores sociales, económicos, políticos, públicos y privados.

PRODUVISA COMPROMETIDA CON EL TRABAJO SOCIAL

En Venezuela el sector empresarial ha tomado conciencia de la necesidad de contribuir con el impulso del aparato productivo nacional, y trabajar de manera coherente y empática con la sociedad, involucrando a los ciudadanos en un proyecto social, que mejore su calidad de vida.

foto2

El reciclar ya no es una opción,  es una necesidad dentro de un coherencia social, que necesita respetar el medio ambiente con nuestras acciones y proyectos.

Nuestro proyecto de reciclaje de vidrio está enfocado en ayudar a las comunidades del MUNICIPIO SUCRE, cooperar en la disminución de la contaminación ambiental y la formación y capacitación de la nueva generación de venezolanos.

ESCUELAS COMO CENTRO DE ACOPIO DEL VIDRIO

El objetivo prioritario del proyecto, es la participación de la comunidad, y la inclusión de los valores del reciclaje, en la labor educativa haciendo del reciclaje un hábito integrado en la vida y en la dinámica escolar.

OBJETIVOS:

  1. Promover la participación de la comunidad reciclando vidrio en las escuelas como centros de acopio.

  2. Favorecer el proceso de reciclaje en las comunidades a través de los centros educativos públicos.

  3. Incorporar los valores del reciclaje en la labor educativa, a través de la participación activa. 

SOMOS PRO AMBIENTE

Estamos comprometidos por un mundo más sustentable, por un consumo más consciente y responsable.
Únete a nuestro movimiento de sustentabilidad.